Conociendo al 'Blue Phoenix'
Un chico de Maspalomas en un bosque de Canadá plagado de osos y con un músico ermitaño de Jazz. Un encuentro para no perdérselo.
Un chico de Maspalomas en un bosque de Canadá plagado de osos y con un músico ermitaño de Jazz. Un encuentro para no perdérselo.
Nuestro cronista en Canadá ha sufrido un contratiempo. Le han denegado la visa. Pero no se rinde.
Nuestro hombre en Canadá es un torrente de historias mientras experimenta también su propio viaje interior.
espués de 3 meses sin salir de la burbuja de Whistler me dispongo a emprender un viaje de 4-5 días entre Vancouver y Seattle. En esta aventura me acompaña un suizo con el que he pasado bastante tiempo en los últimos meses, Fabian.
Vancouver
Es una ciudad limpia, con grandes edificaciones, ubicada a pie del pacífico y rodeada de montañas, un contraste muy marcado entre montaña y mar. El cielo suele estar nublado y el tiempo lluvioso.
Personalmente no me gusta Vancouver; es una ciudad triste, apagada y plagada de alcohólicos, drogadictos y enfermos mentales de otro nivel. Jamás, en toda
Nuestro hombre en Canadá nos cuenta la experiencia de alguno de los más de 100 españoles que trabajan en Whistler. Cuidado con los osos…
Urko, un español en el extranjero, comparte su experiencia con datos para los que piensen en una aventura similar.
Nuestro hombre en Canadá se acostumbra a un ambiente dominado por la nieve y el frío. “Aquí hay trabajo y futuro”, nos relata.