Home » Acción Social » Bien empleado

Bien empleado

Bien empleado
Fotografía de: Afedes

La organización Afedes pone en marcha un programa para la inserción laboral en Canarias. Un proyecto muy bien empleado para 150 personas. 

Redacción

L
a organización Afedes sigue apostando por la mejora en la integración socio-laboral de las personas en situación de vulnerabilidad social y las condiciones de igualdad en el mercado de trabajo de Canarias. De este modo, se desarrolla el proyecto Afedes por el empleo a través de la realización de itinerarios personalizados y otras acciones de información, orientación, asesoramiento, formación e inserción asegurando el principio de igualdad de oportunidades a través de la atención a colectivos de especial dificultad para la búsqueda de un empleo, en especial, los jóvenes.

Además con este proyecto, se pretende impulsar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial, mediante acciones de formación, campañas empresariales y servicios de asesoramiento empresarial.

Con esta iniciativa se crea un servicio especializado en la Orientación Laboral Integral principalmente para colectivos de exclusión social o en riesgo de padecerla y con especiales dificultades de inserción, prioritariamente jóvenes (entre 16 y 30 años), desempleados mayores de 45 años y desempleados de larga duración.

Tenerife

Las zonas de intervención para el siguiente proyecto abarcan la zona norte de la isla de Tenerife, mayoritariamente en la comarca noroeste, pues se tiene contemplado la realización de acciones en otros lugares de la isla si existieran demandas y/o solicitudes recibidas.

Con este proyecto se llevará a cabo formación gratuita para la inserción social/laboral, y formación para la readaptación a nuevos sectores de empleo: Introducción a la Informática e Internet y Comercio y Marketing


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>