Home » Culturas » Canarias se suma al #SaveTheBeach

Canarias se suma al #SaveTheBeach

  • La marea social a favor de las playas es Trend Topic en las islas
Canarias se suma al #SaveTheBeach
Fotografía de: ToastBroast81

Canarias convierte en Trend Topic de Twitter una iniciativa a favor de las playas en el Día Marítimo Mundial. 

Si se nombra al mar, si se le invoca en alguna de sus orillas, al final la corriente pasa tarde o temprano por Canarias. La tendencia de Twitter #SaveTheBeach, una iniciativa dentro del Día Marítimo Mundial de la ONU, se ha colocado hoy, 26 septiembre de 2013, como Trend Topic de esta red en las islas.

Esta marea en las redes sociales a favor de la protección de las playas se produce justo cuando está en su apogeo el debate sobre las prospecciones petrolíferas en aguas de Canarias y de las límitrofes de Marruecos. De hecho, una plataforma, la Cajun Express, ya se encuentra cerca de la costa marroquí para buscar oro negro.

Foto: José Luis García

La Graciosa. Foto: José Luis García

Canarias tiene una colección de las mejores playas de Europa y del mundo y un debate abierto: ¿Qué futuro le aguarda a un océano que, entre otros valores, es el principal punto de avistamiento de cetáceos de Europa?.


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>