Home » Con-Ciencia » Daniel Lasso, el hombre que enlató la luna

Daniel Lasso, el hombre que enlató la luna

Daniel Lasso, el hombre que enlató la luna
Fotografía de: Lanzarote Natural

¿Era posible enlatar la luna? Una empresa ligada al medio ambiente de Lanzarote (Canarias) ha demostrado que sí.

L
a llamada flor de sal volcánica nace de un proceso casi mágico. “El agua a partir de la que se genera la sal es más pura y cristalina que la que se extrae de la orilla. La extraemos cuatro días antes y de la luna llena, con lo que obtenemos aguas mas tranquilas y esto permite que la sal obtenida sea de mayor calidad”, explican en Lanzarote Natural, empresa que obtuvo en 2012 en Premio al Mejor Proyecto de Expansión de Canarias.

Estos días, la empresa de Daniel Lasso ha presentado en la feria Madrid Gourmet la campaña ‘Te vamos a dar la lata’. Se trata de la primera vez que la flor de sal volcánica, toda una exquisitez, se presenta enlatada. Todo es posible en Lanzarote Natural.

En el siguiente vídeo, emitido en Lancelot TV, se da mayor información sobre Lanzarote Natural y en concreto sobre las salinas de Teguise. Que lo disfruten y esperemos que esté al punto de sal.


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>