Home » RSE » La ética social en Canarias

La ética social en Canarias

La ética social en Canarias
Fotografía de: ESM

Surge en Canarias un novedoso proyecto de comunicación integral, Responsabilidad Social Empresarial y gestión de redes sociales. 

El proyecto Ética Social Media, dirigido por el fundador de www.diarioatlantida.com, Gregorio Cabrera, ofrece soluciones de comunicación para entidades que quieran mejorar su reputación social, su posicionamiento, las relaciones con su público actual y potencial y con ello su influencia y rentabilidad. Su lema es “la comunicación eficaz y responsable”.

Radicada en Canarias pero operativa más allá de las fronteras del archipiélago, esta iniciativa persigue la mejora social e institucional a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la comunicación integral, las labores de gabinete de prensa y la aplicación de las técnicas de Community Manager.


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>