Home » Responsabilidad Social » Enciende tu bombilla

Enciende tu bombilla

Enciende tu bombilla
Fotografía de: DA

Los sueños son posibles. Un curso en Canarias da claves para el crowdfunding.  

Redacción

Con este Taller de Crowdfunding aprenderás a diseñar tu campaña de crowdfunding, desde las recompensas hasta el ajuste del presupuesto a recaudar pasando por los aspectos legales de la misma como es la necesidad o no de darte de alta como autónomo.

El taller está orientado al conocido como ‘Crowdfunding de Recompensas’, que es el que verás en plataformas como Lanzanos, Verkami, Goteo, Kickstarter o Indiegogo. Debido al carácter eminentemente práctico del taller resulta recomendable sólo para aquellos promotores con una idea concreta a financiar por crowdfunding, ya que el contenido del curso se ajustará a la tipología de los proyectos de los alumnos que se inscriban.

Promoción para los lectores de Diario Atlántida

El curso tendrá una duración de 12 horas y se desarrollará durante las tardes del lunes 23 al miércoles 25 de marzo en Marine Park, en horario de 16 a 20 horas y para un máximo de 15 alumnos. Los lectores de este diario tienen un descuento del 10%.

Para ello simplemente copia el código DescuentoDiarioAtlantida e introdúcelo en la web del taller donde pone ‘Introducir Código Promocional’. ¡Y hecho!.

Santiago Hernández Socorro, el profesional que imparte el taller, es ambientólogo desde el 2003 y consultor de Crowdfunding desde el año 2012 cuando constituyó su empresa Tu EcoHuella SLU. Está detrás de las marcas EcoCrowdfunding.es y MuchoCrowd.es con las que asesora en materia de crowdfunding, y también es organizador del Green Drinks Gran Canaria y Green Drinks Sevilla.


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>