Home » Diario Atlantida » Vimeo adora Canarias

Vimeo adora Canarias

Vimeo adora Canarias
Fotografía de: Víctor R. Ruiz

Vídeos sobre Lanzarote y La Palma acumulan visitas y distinciones.

E
l proyecto audiovisual que impulsó Turismo de Canarias en el que han participado algunos de los videartistas de mayor renombre internacional ha alcanzado un importante relieve al ser reconocidos dos videos de La Palma y de Lanzarote con una mención Staff Pick en Vimeo, lo que significa que este portal los sitúa entre las mejores producciones del año.

El vídeo dedicado a La Palma y realizado por Günter Gherraert  ha sido reconocido con una mención Staff Pick en Vimeo, cuatro días después de su publicación, así como el de Lea Amiel y Nicolás Libersalle, realizado en Lanzarote.

The Lanzarote Effect from Lea et Nicolas Features on Vimeo.

Así, esta mención significa que los responsables del portal de vídeos Vimeo han seleccionado este vídeo para su canal donde recogen las mejores producciones de todo el mundo.

Varios autores de prestigio

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, presentó el pasado 9 de enero el citado proyecto audiovisual en el que participaron Rick Mereki, autor de la aplaudida trilogía Eat, Learn y Move, Matty Brown, Juan Rayos, Andro Kajzer, Günter Gherraert, Lea Amiel y Jean-Julien Pous, además del canario Derek Pedrós.

Cada uno de ellos, llegados de lugares como Australia, Esloveia y Estados Unidos, se trasladó a una de las islas para grabar un vídeo en el que se ha ofrecido su visión personal de cada isla para, posteriormente, difundirlo a través de sus propios canales en redes sociales como Vimeo, que en algunos casos superan ampliamente el millón de seguidores.


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>