Home » Canarias » Coca Cola en Canarias, sensación de vivir… en paro

Coca Cola en Canarias, sensación de vivir… en paro

Coca Cola en Canarias, sensación de vivir… en paro
Fotografía de: Andy Mitchell
Coca-Cola pregona la sensación de vivir. Pero sus cierres y despidos en España añaden más burbujas al cócel del paro en Canarias y España.

S
ensación de vivir” ha sido uno de los eslóganes más exitosos de la compañía Coca-Cola, marca de refrescos que pregona la alegría de la vida. Sin embargo, el anuncio de despidos y el cierre de cuatro plantas en España ha provocado algo más que un burbujeo en muchos de sus trabajadores y trabajadoras. Para las islas, además, crearon un eslogan propio: “Canarias, una hora más de felicidad”.

Presentación de la campaña, 'Canarias, una hora más de felicidad'.En el caso de Canarias, y según los sindicatos que representan a la plantilla en las islas, el plan pone en peligro alrededor de un centenar de puestos y conlleva el cierre de la sede de Lanzarote.

Nuevas condiciones

Hoy, día 18 de febrero, la compañía anunció una mejora en las condiciones del plan de ajustes, insuficientes no obstante para evitar la sensación de que este asunto es una lata. Y una pesadilla para muchas familias.


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>