Home » Acción Social » Fuego chino

Fuego chino

Fuego chino
Fotografía de: Circo del Sol
Gran Canaria (Canarias) se prepara para recibir al Circo del Sol en agosto. Las entradas para Dralion ya están a la venta.

L
a llegada del Circo del Sol a Gran Canaria (Canarias) está un poco más cerca. Desde el 28 de febrero se han puesto a la venta las entradas que permitirán contemplar, en el Gran Canaria Arena, el espectáculo ‘Dralion’, entre los días 2 y 10 del próximo mes de agosto.

Se pueden adquirir entradas en www.livenation.es. También se podrán adquirir sus localidades para cualquiera de las nueve funciones que se desarrollarán entre el 2 y el 10 de agosto, a través de El Corte Inglés y diferentes webs como ticketmaster.es, misterentradas.com y entradas.com.

Precios

Serán localidades que irán desde los 26,40 € (+ gastos) de alguna de las entradas infantiles hasta los 70 € (+gastos) de una entrada Premium en día festivo.

MIRADA A LAS ARTES
ACROBÁTICAS CHINAS

Dralion es la fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo (pronunciado “Dra-lee-on”) se debe a sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza el Este, y el león, el Oeste.

En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. De esta manera, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio.

 


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>