Home » Canarias » ‘Pique’ entre los surferos de Canarias y la Península

‘Pique’ entre los surferos de Canarias y la Península

‘Pique’ entre los surferos de Canarias y la Península
Fotografía de: Coleccionista de instantes

Un duelo que echa chispas. O más bien burbujas. Red Bull patrocina un ‘pique’ entre surferos de Canarias y la Península.
L
a compañía de bebidas energéticas Red Bull, el refresco que vuela, ha ‘picado’ a los surferos de Canarias y la Península. En una competición por equipos dentro de su programa Red Bull Rivals ha abierto el plazo de inscripción (se cierra el 9 de marzo) para que los amantes de las olas canarios y peninsulares se apunten en sus respectivos equipos. (Ver vídeo promocional con el pique entre capitanes). El equipo de Canarias está capitaneado por Jonathan González, que en el vídeo de promoción de la inicitiva declara que “en Canarias es donde está el nivel y las olas”. Además, invita a los surferos peninsulares a venir al archipiélago para que puedan ver el sol “después de un mes”.

La misma mar salada

Por su parte, Gony Zubizarreta liderará el equipo de la Península. “¿Canarias? Si es todo roca…”, señala en el vídeo, en realidad un montaje publicitario que busca el gancho del pique sano. Al final, la mar es la misma y sabe salada en cualquier lugar del  mundo.


Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>