Home » Acción Social » Yo presidente

Yo presidente

Yo presidente
Fotografía de: joaquincalvo.com
A
lgo distinto se mueve en el mundo de la televisión. Y nos llega a través de la red de redes. ‘Yo presidente’, el reportaje de denuncia social presentado por el cineasta Joaquín Calvo y producido por la compañía Punto Films para la televisión on line SentidoTv, está a punto de romper los esquemas televisivos. De hecho, ya ha terminado su rodaje y nos lanza en su primer video de promoción la siguiente pregunta: ¿Tú qué harías si fueras presidente?

El equipo de SentidoTv da más motivos para seguirles en nuestra Smart Tv o en nuestro teléfono móvil. Y es que el reportaje dirigido por Calvo dará paso a un vídeo concurso de denuncia social. Según la web de noticias noticiascuriosas.info, “por nuestra parte es lo más esperado para este año 2015 si el año de las elecciones este nuevo canal de televisión nos deja hablar, darnos voz a la ciudadanía y exponer soluciones a los problemas sociales de esta sociedad española. Como si fuéramos un candidato a presidente de España”.

“Sabremos muchos más detalles en unos días sobre cómo participar, las bases y los premios del concurso. Pero todo apunta que será algo muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados las televisiones convencionales”, agregan.


Comentarios (1)

  1. […] Yo Presidente: El Concurso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>